"Martina y su caja de zapatos", de María Gallego


RESUMEN DE LA EDITORIAL: Martina vuelve a casa un día antes de lo previsto y al entrar en su habitación, la escena que contempla cambia su vida para siempre. Con casi cuarenta años, una caja de zapatos llena de recuerdos y un marido que olvidar, comienza su nueva vida. Una noche recibe un mensaje anónimo que la invita  participar en un extraño y sorprendente juego. Sueña, enamórate y descubre junto con Martina los secretos ocultos tras los mensajes que va recibiendo.

¿Queréis una novela romántica, bien escrita, que te avive el deseo y te erice la piel? Pues esta es una de ellas.

Preciosa historia romántica al 200%, muy bien contada, con sexo implícito muy bien descrito, sin entrar en profundidades, pero que te enamora, te sube la líbido, no puedes parar de leer y a la misma vez no quieres que se acabe.

Buscaba algo ligero para este fin de semana, algo que me hiciera realmente evadirme y que me enganchara. Lo romántico nunca falla para mí en estos casos y escogí la novela perfecta. Me la he leído en 8 horas uffffffffff …. ¡¡era lo que necesitaba!!

La historia te atrapa desde el minuto uno, te engancha y te emociona. Quizás previsible como suelen ser las de este género, pero debo reconocer que me ha encantado y que muero de amor con esta pareja …. ¡¡ideales de la muerte!!

Acierto de novela, adictiva y preciosa.

Nuevo reto conseguido, reseña el 11 de febrero. ¡Qué poquitos me quedan!

Comentarios

  1. Buenos ratos son los que te hacen pasar Martina y sus cosas. Como dice Mer, un libro ameno y ligero para desconectar del agobio del día a dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Reina roja" de Juan Gómez-Jurado

"El mico" de Francois Mauriac (Club de lectura "10 de diciembre")

Club de lectura "10 de diciembre": "Sputnik, mi amor" de Haruki Murakami