"Decide: tu vida o la mía" de Lourdes Tello


RESUMEN DE LA EDITORIAL: ¿Serías capaz de jugarte la vida por una desconocida?
Marco, un agente de seguridad acostumbrado a convivir con el peligro, ignoraba la respuesta a esa pregunta hasta que conoció a Delphine. Ella gozaba de una vida tranquila junto a Brandon, su pequeño terrier, en un barrio madrileño. Sin embargo, todo termina el día que empieza a recibir inquietantes mensajes en su móvil:
«Decide:tu vida o la mía.» Una escalofriante amenaza que logrará que nada vuelva a ser igual. Delphine se verá obligada a abandonar el hogar casa, la estabilidad y hasta la propia identidad para tratar de salvar la vida, aunque ello también la fuerce a reencontrarse con un pasado que nunca quiso.
Suspense, intriga y sentimientos encontrados con los que la autora envolverá al lector hasta el final de la novela.

Un thriller romántico que vale la pena.

Con una prosa sencilla y ligera, la autora nos tiene en ascuas hasta el final, embaucándonos con una historia romántica que a mí me ha hecho suspirar.

Me la he leído en un día y la novela me ha proporcionado unas horas muy entretenidas y muy placenteras. Me ha distraído, evadido y me ha hecho soñar, ¿de eso se trata, no?

Tensión, suspense, amor y un sexo muy bien contado.

Madrid, París y La Palma son los escenarios, descritos con mucho mimo y con mucho encanto, consiguiendo desplazarte hasta ellos con la imaginación.

Lo mejor, es que empiezas creyendo una serie de cosas, mientras vas leyendo te dices “va, esto ya me lo sé”. Pero no, la autora logra sorprenderte con giros y situaciones inesperadas, por eso no puedes dejar de leer hasta el final, cruzando los dedos para que todo acabe bien.

Amiga Lourdes, enhorabuena. Has conseguido una buena narrativa y un buen argumento.

Nuevo reto conseguido, reseña el 11 de febrero.



Comentarios

  1. Qué decir que no haya dicho ya Mer !!!
    Esta novela, que se lee muy fácil porque tiene una escritura ligera y sencilla a la vez que clara y directa, te lleva por distintos caminos a lo largo de toda su lectura. Te lleva por el camino de la intriga, de la seducción y el sexo sin llegar a ser obscena ni desagradable.
    Me ha resultado muy entretenida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Reina roja" de Juan Gómez-Jurado

"El mico" de Francois Mauriac (Club de lectura "10 de diciembre")

Club de lectura "10 de diciembre": "Sputnik, mi amor" de Haruki Murakami