"La pelirroja de la bicicleta" de Pintina Cuneo

RESUMEN DE LA EDITORIAL: Una preciosa novela de romance actual que hará las delicias de los lectores.

Un hombre que lucha sin desánimo por ganarse el corazón de la mujer a la que ama.

Una mujer que se niega la oportunidad de ser feliz por una vez en su vida.

¿Qué se hace cuando la razón no permite dar rienda suelta a los deseos?

Marina está perdida en una maraña de sentimientos, en un laberinto de confusiones del que no logra salir, lo que la lleva a negarse a sí misma, una y otra vez, la oportunidad de estar junto al hombre al que ama.

Tomás, completamente enamorado y fascinado por ella, intentará romper esas barreras y adentrarse en su camino. Sus ocurrencias y bromas le sacarán más de una sonrisa a Marina.

Sin embargo, él cometerá un grave error: no confesarle lo que siente.

 

Mi primer libro en kindle, y aunque no ha estado mal, no cambio de momento el papel.

“Un hombre que te conoce más que tú misma, un hombre que te dirá de las formas más sorprendentes y divertidas lo mucho que le gustas y el deseo que siente por estar contigo” ….. ¡¡Empezaba de muerte!!

Se lo debía a Pintina y me embarqué en su novela. Me ha sentado genial. No hay nada mejor para una cura de espíritu (un espíritu como el mío), que una novela romántica, divertida, con un final feliz, con unos personajes entrañables y que se hacen querer rapidito. Todo ello es lo que la pelirroja me ha aportado: frescura, buen rollo, risas y suspiros por una bonita historia de amor.

Comedia romántica para hacerla película, creo que estaría super divertida.

Muy bien contado, no te aburres, muy bien trazada la historia para que desees seguir avanzando, para que los empujes a besarse desde el primer momento y para desear que no se separen en ningún momento.

Sorpresas inesperadas, tiernas, llenas de amor y también llenas de risas …. ¡qué ocurrencias!

Marina y Tomás me han resultado encantadores, aunque a Marina le hubiera dado un par de collejas en alguna ocasión. Quería quedarme con ellos, que no terminara, seguir leyendo el deseo de los dos, su cariño mutuo y sobre todo las aventuras en las que se veían metidos. Lo de las lechugas super divertido. Cuando terminas, ellos ya son tus grandes amigos y no puedes dejar de adorarles.

Un día, es lo que me durado, muy entretenido y muy curativo, dejarme llevar por la manera de escribir de Pintina ha dado muy buen resultado. Un romantiqueo siempre me sienta bien, así que lo recomiendo para dejaros llevar y pasar un divertido rato leyendo.

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Reina roja" de Juan Gómez-Jurado

"El mico" de Francois Mauriac (Club de lectura "10 de diciembre")

Club de lectura "10 de diciembre": "Sputnik, mi amor" de Haruki Murakami