RETO LITERARIO 2019: AUTORAS POR PAÍSES


Este ha sido mi reto estrella durante el 2019. He conocido mes a mes a una autora de un país diferente.

Ha sido super interesante, libros que nunca hubiera elegido para leer y que a través de este reto he conocido.

He tirado de clásicos en algún mes. Otros meses me ha costado mucho terminar el libro, por ejemplo Noviembre, aunque creo que a "Americanah" le daré otra oportunidad, quizás no era mi momento para leerlo; y en otros sin embargo, me ha encantado el descubrimiento, por ejemplo Febrero.

Muy satisfecha por haberlo conseguido.

Eso sí, ni un reto más para el 2020, quiero leer a mi elección, sin que nada ni nadie me lo marque.


●Enero: España, Cristina Campos, Pan de limón con semillas de amapola


●Febrero: Francia, Agnes Martin-Lugand, La gente feliz lee y toma café

●Marzo: Árabe, Elik Shafak, La bastarda de Estambul

●Abril: Italiana, Romana Petri,  Dónde quiera que yo esté

●Mayo: Asiática, Yiyun Li, Más generoso que la soledad

●Junio: Británica, Jane Austen, Orgullo y prejuicio

●Julio: Alemana, Sarah Lark, El año de los delfines

●Agosto: Latina, Isabel Allende, Largo pétalo de mar

●Septiembre: Hindú, Anita Nair, El vagón de las mujeres

●Octubre: Rusa, Liudmila Ulitskaya, "Soniechka"

●Noviembre: Africana, Chimananda Ngozi Adichie, "Americanah"

●Diciembre: Estadounidense, Kristin Hannah, El ruiseñor


Comentarios

  1. Chapeau por atreverte con semejante reto !!! 👏👏👏👏
    Me parece de una gran vale tía.
    Esa es mi Mer !!!
    Yo no soy tan valiente. Me voy más a lo seguro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Reina roja" de Juan Gómez-Jurado

"El mico" de Francois Mauriac (Club de lectura "10 de diciembre")

Club de lectura "10 de diciembre": "Sputnik, mi amor" de Haruki Murakami