"El año de los delfines" de Sarah Lark (Retos literarios: autora alemana)


RESUMEN DE LA EDITORIAL: La nueva novela de la exitosa autora de En el país de la nube blanca.
Para ser fiel a ti misma y cumplir tus sueños, a veces es necesario romper con todo aquello que has sido y emprender un largo viaje y convertir en realidad la pasión de toda una vida.
La nueva novela de la exitosa escritora Sarah Lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven, que quiere cumplir su sueño de convertirse en bióloga marina y para ello, no duda en embarcarse en un apasionante viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía en una empresa turística especializada en cruceros para atisbar ballenas y delfines.


De esta autora me lo he leído casi todo, por eso no dudé en acudir a ella en el reto de las autoras en el mes de julio para escoger a una autora alemana. Me decliné por su última publicación.

Menuda decepción. No me ha gustado nada. Insípida, sosa, sin transmitir nada.

Se lee fácil, pero es que no pasa nada, todo muy lento, sin mucho sentido.

No me ha llegado en absoluto.

No me paro a decir nada más, porque me ha sido tan indiferente que hasta me cuesta reseñarla.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Reina roja" de Juan Gómez-Jurado

"El mico" de Francois Mauriac (Club de lectura "10 de diciembre")

Club de lectura "10 de diciembre": "Sputnik, mi amor" de Haruki Murakami