"TIERRA DE BRUMAS"

Y así llego al 26 de marzo donde empiezo “Tierra de brumas” de Cristina López Barrios …. uffffff me ha costado terminarlo, me ha resultado lento y difícil de leer.

Mi puntuación es de un 4. 

A los que les haya gustado no estarán de acuerdo con esta nota, pero para mí ha sido aburrido y me ha costado meterme en la historia, me ha costado concentrarme en ella.

Estuve a punto de dejarlo, pero día a día le daba una oportunidad. Al final la historia parece que se anima y consigue engancharme, pero más por terminarlo que porque me estuviera gustando.

No es un libro que recomiende.

Comentarios

  1. Hola !!!
    Yo de esta autora solo he leído Niebla en Tánger y aunque pude terminarlo , no es un libro que me dejara huella ni mucho menos. Así que , por el momento, no repetiré autora.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Reina roja" de Juan Gómez-Jurado

"El mico" de Francois Mauriac (Club de lectura "10 de diciembre")

Club de lectura "10 de diciembre": "Sputnik, mi amor" de Haruki Murakami