"MIS ISLA"

Sin pensarlo, sin buscarlo, sin haber oído hablar de esta novela ni de su autora, llega a mis manos “Mi isla” de Elisabet Benavent o @BetaCoqueta como se la conoce popularmente.

Es un libro que recomiendo para aquellos locos románticos como yo. Este libro te hace soñar, volar y evadirte, así que los principales fines que quiero conseguir con la lectura, los obtuve fácilmente ... dos días me duró.

La autora escribe fácil, la lectura es rápida y muy amena, por eso, en cuanto empiezas la historia no puedes parar, quieres saber cómo sigue la relación de Maggie y Alejandro, quieres llegar hasta el final.

Escribe muy clarito, llamando a las cosas por su nombre y así, al describir las escenas de amor, de sexo, de lujo y miserias vividas, las hace muy reales y verosímiles.

Es una historia de amor de esas que te hacen llorar y estremecer, también reirte y soñar, y es una historia de amor con final, nada de esperar segunda parte. Algo dramática en su intermedio, lo que hace que te enganches más, queriendo saber cómo se resolverá todo.

¿Quién se resiste al escuchar de unos pasos y ver que es él? Él, que viene a buscarte, a ti ….. ufffffffffff …. ¡¡¡no tengo arreglo!!!

Una historia fácil para llevarla al cine, Alejandro podría ser perfectamente Andrés Velencoso, ¡¡¡guapo a reventar!!!

He leído que una “novela es un buen sitio para refugiarse y hacer amigos, que, aunque desaparecen al cerrar el libro, siempre queda algo dentro de ti ….” …. Totalmente de acuerdo, esta novela es algo de eso: Maggie, Alejandro y yo, somos íntimos amigos …. touché!!

Mi puntuación es de 9 y por supuesto que os lo recomiendo …. Las vivencias de Maggie y Alejandro te hacen emocionar y tener los sentimientos a flor de piel, no os lo perdáis.

Algo más leeré de esta autora a la hora de buscar romanticismo y emociones …. Ya os iré contando.

Comentarios

  1. ¡¡¡Me ha encantado este libro!!! Me lo he bebido en poco más de dos días. ¡¡¡¡Engancha y mucho!!! Lectura románica que recomiendo. Muy descriptivo. Tanto me ha gustado que he empezado con un libro de la misma autora que se llama "Martina con vistas al mar". Estupendo también.

    Gracias Merce, por hacernos llegar tu pasión por la lectura. Me encanta este blog y pienso seguir tus recomendaciones.

    Eres un crack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro, Eu!!!! Se me olvidó decirte lo de la "ducha fría", pero creo que lo entendiste de sobra ..... gracias de corazón, eres un sol.

      Eliminar
  2. Pues no lo he leído , y de vez en cuando sí que me gusta leer algo ligero y que en ciertos momentos te de un poco de calor jjjj.🤭🤭

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Reina roja" de Juan Gómez-Jurado

"El mico" de Francois Mauriac (Club de lectura "10 de diciembre")

Club de lectura "10 de diciembre": "Sputnik, mi amor" de Haruki Murakami