"LA ESPÍA"

Siempre me intrigó el personaje de Mata Hari y quería ahondar en él.

¿Quién era de verdad?
¿Una prostituta? 
¿Una espía? 
¿Una mujer incomprendida en la época que le tocó vivir?

Me puse a ello con “Mata Hari” de Paulo Coelho y me defraudó totalmente, tanto que no pude terminarlo.

Vacío, soso, sin profundidad, apático, una historia sin conexión a la que costaba agarrarse.


Sigo sin saber quién fue de verdad esta mujer, por mucho que en Wikipedia me cuenten su vida, quería, como he dicho más arriba, profundizar, pero no ha podido ser …

Comentarios

  1. Mer pues va a ser que éste ni lo tengo en cuenta. Hay tanto y tan bueno por leer, que fijándome.de.tu criterio , ni me molestó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Reina roja" de Juan Gómez-Jurado

"El mico" de Francois Mauriac (Club de lectura "10 de diciembre")

Club de lectura "10 de diciembre": "Sputnik, mi amor" de Haruki Murakami