"Crímenes duplicados" (Serie Bergman 2), de Hjorth & Rosenfeldt


RESUMEN DE LA EDITORIAL: Un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del género negro.
Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo Sebastian Bergman. Sebastian, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de una vez por todas ante la revelación con la que acababa Secretos imperfectos. Gracias a sus artimañas habituales, consigue hacerse un hueco en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo. Ni él mismo.

Segundo libro de la saga Bergman y al igual que el primero, ¡impresionante! De lo mejorcito en novela policíaca. Quería algo que me enganchara, quería una apuesta segura y he acertado de pleno.

No descansas en ningún momento, te mantiene en suspense toda la novela, muy adictiva, muy entretenida y si os gusta este género, no podéis dejar de leerlo.

De nuevo Sebastián me ha cautivado, igual que sus compañeros, personajes muy reales, muy bien descritos y a los que sientes cercanos.

Todas las situaciones son contadas con detalles, manteniendo la intriga y la tensión frase a frase, se recrea en el suspense, te deja el corazón en un puño y en mi caso, lanzando suspiros en cada capítulo. ¡Qué enganche!¡Brutal!


Cuando me quedaban 100 páginas aproximadamente, ya se había descubierto al asesino, su modus operandi y ya lo habían casi capturado, y me preguntaba, ¿y ahora qué? Uffffff quedaba mucho, la trama seguía, el final muy bueno, te deja con muchas ganas de seguir con el tercero de la saga, algo que tengo clarísimo que haré en breve.

Muy original en cuanto al descubrimiento del asesino, no es como la primera o como la mayoría de las novelas de este tipo en que sospechas de todos, en esta sabes quién es, cómo actúa y por qué muy pronto, y sin embargo el suspense os aseguro que está garantizado hasta el final.

Otro 10 a esta segunda parte de la serie Bergman.





Comentarios

  1. Con este también me quedo muda y ciega.
    Cuando lo lea ya te comentaré. Si es como el primero, es de los míos 👏👏👏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Reina roja" de Juan Gómez-Jurado

"El mico" de Francois Mauriac (Club de lectura "10 de diciembre")

Club de lectura "10 de diciembre": "Sputnik, mi amor" de Haruki Murakami