"EL LIBRO DE LOS BALTIMORE"



Con Joël Dicker me pasó algo parecido que con Carlos Ruiz Zafón, me gustó tanto su anterior novela “La verdad sobre el caso de Harry Quebert”, novela que os recomiendo al 100%, que en cuanto vi su nueva publicación me lancé a ella.

Y no me ha defraudado en absoluto … ¡¡¡qué historia!!! Un 9 y muy muy muy recomendable. 7 días me duró.

Te enganchas a esta familia desde la primera letra, el autor hace que página a página no puedas dejar de leer, te mete en la intriga, te mete en la vida de los personajes queriendo saber más y más, sobre todo queriendo saber qué es “el drama”.

Lloras, ríes, te asustas, te apenas, te enamoras, te da rabia … todo eso es a lo que te lleva esta maravillosa novela de intriga.

No sé qué personaje me gusta más, porque no tiene un protagonista claro, cualquiera de ellos podría destacar, pero me quedo con Woody, fue leal hasta el final y muy desgraciado desde el principio.

He leído en una de sus críticas que es una novela que engancha a principiantes en la lectura y por eso es una novela mediocre …. ¿de verdad? No estoy para nada de acuerdo, una novela engancha y ya está, depende del gusto y del carácter de lector, no de su experiencia con los libros.

Amigos, a mí me ha enganchado y mucho, me ha hecho reir y llorar al mismo tiempo, y me ha hecho no querer dejar de leer hasta llegar al final y saber qué pasa con esta familia.

Os animo a leerlo …

Comentarios

  1. Helloooo!!!
    De este autor solo he leído La verdad sobre el caso Harry Quebert y lo disfruté mucho, así que viendo que éste es del mismo autor y tu crítica es tan buena que ya lo he apuntado en mi lista.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Reina roja" de Juan Gómez-Jurado

"El mico" de Francois Mauriac (Club de lectura "10 de diciembre")

Club de lectura "10 de diciembre": "Sputnik, mi amor" de Haruki Murakami